viernes, 19 de marzo de 2010

Fuera serie

Comprovar relatos de hechos crean un conjunto circular , ellos se pisotean. La vida es un cumulo de circunstancias a veces critica con la realidad a veces critica conformista. No se deben mostrar vínculos que defiendan posturas de aparente polaridad.

Restar sin sumar no conduce al equilibrio al que se aspira con ansia, de ahí surge un paralelismo entre cuerpo y mente así el control ha de llegar. Sin embargo tener la capacidad de mantener una constancia es complicado . La concentración se dispersa debido a causas ajenas.

Sin embargo adoptamos posturas en cada momento. El entorno que nos rodea influye en nuestro estado de animo, demostrar ilusiones alimenta reacciones generalmente positivas. Seguir unas pautas constantes invitan a crear un equilibrio importante para la consecuencia de actos.

Soportamos presiones desde que nacemos, recibir la información adecuada forma parte de la personalidad de cada uno, formar parte de la sociedad implica respetar una serie de valores. Cada cual soporta el paso del tiempo gracias al recuerdo de lo vivido, aunque tampoco uno o una ha de dejarse anclar por el pasado, compartir no te hace huerfano, lejos de aparentar sentimiento alguno, este ha de manifestarse .

La humildad es el denominador comun, uno no deberia presumir de conocimiento.

5 comentarios:

Manel dijo...

billympaHOLA PABLO.- NO SABIA QUE TAMBIEN FUERAS TAN FILOSOFICO, PUES TU ESCRITO ES LARGO Y BUENO, EN LO QUE ESTOY CONFORME ES EN TODO Y MUY DE ACUERDO ES EN QUE LA COMPAÑIA INFLUYE MUCHO EN LA VIDA DE UNO.
UN ABRAZO.

Pablo dijo...

Son solo pensamientos pero celebro que sea de tu agrado saludos

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy interesantes Pablo. Tus pensamientos, como los de los demás, son siempre respetables. Como muy bien dices, la humildad y el respeto han de ser vitales para todo el mundo. Un abrazo.

Pablo dijo...

Hi Vaca gracias por tus palabras y mensaje,no me corresponde a mi hacer ,crear etc simplemente dejar fluirsin pisar , evidentemente no es personal saludos

Pablo dijo...

Manel gracias pero de filosofia ahi poco hay,mi teoria podria basarse en algo tan sencillo y elemental como"Caminante no hay camino se hace camino al andar"saludos