viernes, 10 de septiembre de 2010

Tao


Iniciando etapa de estudio de la filosofía taoista, su teoría es densa pero básicamente tiene la naturaleza, el mundo animal y el mundo de la mujer como base.

La meditacion con tal de encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente forma parte de su cultura milenaria, por eso no es fácil sintetizarla.

7 comentarios:

Manel dijo...

HOLA PABLO.- ESPERO Y DESEO QUE ESTES RESTABLECIDO TOTALMENTE DE LA CAIDA DE HACE UNOS DIAS.
YO POR MI PARTE VOY DEJANDO ALGUNAS COSAS, ENTRE ELLAS TRACE, PUES ESTE CURSO SERA EL ULTIMO.
YO ME VOY DISTRAYENDO ENVIANDO ALGUN ESCRITO A UNA EMISORA DE RADIO, DE CARACTER NACIONAL, Y VARIOS DE ELLOS LOS HAN LEIDO. ALGUNO DE DICHOS ESCRITOS ESTAN TRANSCRITOS EN MI BLOG.
TAMBIEN ME DISTRAIGO HACIENDO DE PORTERO, PUES HACE TRES SEMANAS QUE TENGO ALBAÑILES EN CASA.
TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL ESTUDIO DE TAO.
UN FUERTE ABRAZO. Manel

Cristina dijo...

Hola!!!
me encanta eso del mundo de la mujer como base jajajaj creo que es un tipo de filosofía diferente pero soy demasiado nerviosa para poder formar parte jajaja un saludo

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Pablo, muy interesante lo de tus estudios, pero te darás cuenta al profundizar un poquito, que seguir el Tao, es toda una filosofia de vida. Está basado en "la vida". Ni más, ni menos.

Antonio dijo...

Pablo, si puedes explicar mejor y más directamente que es el Tao, quizá te entendiera un poco, porque me hubiera agradado darte un mensaje positivo. No,he entendido nada, lo siento.

Pablo dijo...

Manel gracias por tu comentariote estas haciendo otra Sagrada familia o que hace un monton de tiempo que estan manipulando tu casa chaval saludos!!

Pablo dijo...

Hola es logico que te guste eres mujer, Muay Taiforma parte de un circulodonde es imprescindible mantener un alto grado de concentracion con el fin de llegar a tzeta que es un estado elevado de mente,me alegro de que guste este tema saludos

Pablo dijo...

Antonio te entiendo perfectamente macho no lo entiendo ni yo,lo que si se es que con relajacion , si se consigue puede ayudar.Saludos